¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Listo el calendario tenístico para el 2015

El calendario contiene 62 torneos en 31 países en los cinco continentes.

EFE
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció este lunes el calendario para el 2015, tras la reunión de directores que tuvo lugar en Londres, en el que la novedad más destacada son las tres semanas completas de competición sobre hierba antes de Wimbledon y seis en total.
Este periodo antes del torneo del All England Club comprende los torneos de Suttgart, Hertogenbosch, Queen's, Halle y el de Nottingham, que pasa a ser un cuadro de 48, sustituyendo al de 28 de Eastbourne.
Los torneos de Queen's y Halle suben de categoría convirtiéndose en ATP 500, con la consiguiente subida en cuanto a los puntos que reparten, un 75 por ciento más. Después de Wimbledon la hierba se extiende al de Newport (EE.UU.).
El calendario del 2015 contiene 62 torneos en 31 países en los cinco continentes, y la ATP mantiene su "fuerte presencia" en mercados tradicionales de Europa y Norteamérica, además del reciente fortalecimiento de los de Asia y Suramérica.
"China seguirá siendo el único país aparte de Estados Unidos en tener eventos ATP 250 (Shenzhen), ATP 500 (Pekín) y Masters 1000 (Shanghai). Además la gira por Latinoamérica de cuatro semanas sigue siendo liderada por Río, el primer certamen ATP 500 en el subcontinente. Las semanas para los certámenes ATP 250 de Buenos Aires y Sao Paulo están aún por determinarse", dice el comunicado de la ATP.
"La ATP además reintroducirá un tercer torneo en la semana 17 del calendario del 2015 junto con Munich y Oeiras. La semana tuvo anteriormente el campeonato de Belgrado, que tuvo su última edición en el 2012. La ATP iniciará un proceso de aplicaciones para licitar ese torneo 250 a jugarse en arcilla al aire libre en Europa".
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO