Archivo

Frente a Patriotas, Atlético Huila quiere seguir sumando

El técnico Virgilio Puerto Polanco no cambiará el equipo que venció en la fecha pasada a Fortaleza.

09 de febrero 2014 , 10:41 p.m.

Con la misma nomina que alcanzó en casa frente a Fortaleza una reconfortante victoria 3-1, el equipo ‘Opita’ buscará este lunes, en el gramado del estadio La Independencia, sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir mejorando su posición en el torneo colombiano.

En la última práctica de este sábado previo al viaje, el técnico Virgilio Puerto Polanco dejó entrever que frente a patriotas utilizará el mismo equipo titular que superó a cuadro bogotano.

Los once titulares para el compromiso programado para las 6:00 de la tarde de este lunes son: Ernesto Hernández, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jarold Martínez, Dayron Pérez, Marco Canchila, Jefferson Lerma, Hernán Hechalar, Jean Carlos Blanco y Efraín Viafara.

Además, continúan en departamento medico los jugadores Cristian Mejía, afectado por un esguince de tobillo y Didier Moreno quien sufrió distensión del ligamento colateral medial de su pierna derecha.

En concepto del médico de la institución, Juan Carlos Wilches, Mejía, Didier Moreno, gracias a su excelente proceso evolutivo, podría reaparecer para el compromiso del próximo fin de semana en Neiva frente a Deportivo Independiente Medellín.

JOSÉ DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva