Archivo

El arranque de Lillo no es el peor de los últimos tres técnicos

Números de los comienzos de Richard Páez, Hernán Torres y el estratega español.

notitle
09 de febrero 2014 , 10:34 p.m.

Inicios parejos

El venezolano Richard Páez estuvo en cuatro torneos con Millonarios. En el primero, en el clausura del 2010, hizo 4 puntos, en sus primeros cuatro partidos, producto de una victoria y un empate. También hizo cuatro puntos en el arranque del 2011-I. En el 2011-II hizo cinco puntos, tras un triunfo y dos empates. Y en el 2012-I hizo los mismos cinco puntos en los primeros cuatro juegos.

El mejor comienzo

Hernán Torres estuvo durante tres torneos al frente de Millonarios. El primero, en el clausura 2012, fue el que culminó con el título: en la fecha cuatro ese equipo llevaba 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Ocho goles a favor y cero en contra. Luego, en el 2013-I, llevaba 7 puntos, después de dos victorias, un empate y una derrota. Y cerró su ciclo en el 2013-II, con 5 unidades en cuatro juegos.

Cuadro caja

Juan Manuel Lillo, el técnico español, lleva cuatro partidos dirigidos con Millonarios y ha logrado seis puntos, resultado de dos victorias y dos derrotas. Si bien no es el mejor comienzo de Millonarios, y en las primeras tres jornadas generó muchas dudas, las dos victorias, contra Envigado y Nacional, muestran un mejor inicio, en cuatro fechas, que lo hecho por Richard Páez.

REDACCIÓN DEPORTES