Archivo

Junior, por un triunfo y buen juego, visita a Fortaleza

El partido de la cuarta fecha de la Liga se disputar este lunes a las 8 p.m.

notitle
09 de febrero 2014 , 10:20 p.m.

La incorporación del volante creativo Michael Ortega es la principal novedad del Junior en su presentación de este lunes (6:00 p.m.) contra Fortaleza, en el estadio de Techo, en Bogotá.

Ortega regresa a la titular y debuta este año en la Liga tras pagar una suspensión de tres fechas pendientes del año pasado.

"Tenía muchas ganas de jugar. Espero aportarle calidad y mucho fútbol al equipo", manifestó Michael Ortega.

El director técnico Miguel 'Zurdo' López incluiría a otros tres jugadores en la titular para hoy: Samuel Vanegas (que cumplió la fecha de suspensión), Jhonny Vásquez y Jorge Aguirre.

"Vamos por tres puntos más en condición de local que nos sirve para sumar en el propósito de clasificar entre los ocho mejores", dijo Guillermo Celis, volante de marca.

Es el segundo equipo que el año pasado actuó en la B que enfrenta Junior este año. Antes, empató contra Uniautónoma.

"No nos podemos confiar que Fortaleza es un equipo que viene de la B. Es un equipo de la A. Miren a la Autónoma, nos sacó un punto como local", declaró Luis Narváez.

Alineación probable

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez; Jorge Aguirre, Michael Ortega, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz.
D.T.: Miguel 'Zurdo' López.

REDACCIÓN DEPORTES
Barranquilla