Archivo

DT de Nacional dijo que no maltrató al asistente

Juan Carlos Osorio fue expulsado del partido contra Millonarios en el minuto 32 del segundo tiempo.

notitle
09 de febrero 2014 , 10:01 p.m.

Juan Carlos Osorio, el técnico de Nacional, felicitó a Millonarios por la victoria, reiteró que la prioridad de su equipo es otra y afirmó que no trató mal al asistente de occidental, Wílmar Navarro.

"Al línea no lo traté mal, le dije que no dirigía bien y que no tomaba buenas decisiones", declaró Osorio, quien fue expulsado por el juez central, Wilson Lamoroux, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, no se quedó callado con la actuación de la terna arbitral. "Esa jugada en el minuto 12, la amarilla que le mostró el central a Alexis Henríquez, condicionó el resto del grupo, pues los jugadores cambiaron la actitud y de ahí en adelante se vieron condicionados", dijo. El entrenador no se apartó del claro triunfo del local y destacó la labor de Millonarios, equipo al que elogió tras el 3-1 claro, este domingo, en El Campín.

"Jugaron bien. Nos presionaron en la parte alta y nosotros lo permitimos. Fueron más contundentes y efectivos. Siempre estuvieron en ventaja y cuando nos acercamos nos metieron el tercer gol", precisó.

Sin embargo, reiteró que la cabeza de Nacional está por ahora en la Copa Libertadores, en el partido de este jueves con Newell’s Old Boys, en Medellín.

"Las prioridades de nosotros son otras, pero no es justo con Millonarios, que nos ganó justo y bien. Tal vez seamos injustos, pero hay que pensar más allá de todo", señaló.

Sobre el trámite del partido, Osorio fue contundente y autocrítico, pues su equipo no logró el empate en el momento justo.

"Con el 3-1 todo cambió, pero creo que Millonarios marcó en el momento que era. Nosotros presionamos y tratamos de controlar a los jugadores más importantes del rival, pero Millos fue efectivo, como ya lo dije", sostuvo.

Juan Carlos Osorio ya dejó atrás la caída en Bogotá y mira a la Libertadores, un duro reto, que comienza a las 8:30 p. m. este jueves en casa.

REDACCIÓN DEPORTES