Archivo

'No nos colguemos medallas': Lillo, tras la victoria contra Nacional

El DT de Millonarios resaltó la precisión de su equipo en el juego de la cuarta fecha de la Liga.

notitle
09 de febrero 2014 , 09:51 p.m.

Juan Manuel Lillo es un hombre descomplicado y no se inmuta frente a la derrota o la victoria. Este domingo, el técnico de Millonarios volvió a poner la cara, pero esta vez varias veces se lo vio sonreír. Con la misma tranquilidad de siempre encaró y respondió preguntas.

¿Cuál es el verdadero Millos: el que jugó con Nacional o el de los otros tres partidos?

Creería que el que jugó con Nacional, pero no sé. Ojalá sea este, si es que vamos a ser precisos, a aprovechar las opciones de gol. Es mejor pensar y que no nos colguemos medallas.

¿En dónde estuvo la diferencia para el cambio del equipo?

Hemos acertado y ahí para todo. Jugamos bien contra Chicó, pero no acertamos. Contra Nacional sí y ahí es donde se marca la diferencia. La circulación de la pelota fue mejor, sobre todo en los primeros 30 minutos del compromiso.

¿En qué nivel está su equipo?

No sé. Qué difícil es decirlo.

¿Por qué se la gana a Nacional?

Logramos sacarle el partido. Anotar es clave, porque siempre estuvimos arriba, se nos acercaron, pero luego del tercer tanto, pues todo fue mejor y más tranquilo. Por eso lo importante fue acertar.

¿Es un nuevo Millonarios el que se vio?

Hoy (domingo) es fácil decir eso y tal vez esto sea lo que quiero, pero hablamos así porque ganamos.

Lillo se fue tranquilo y pensando en lo que viene. En ningún momento se mostró sobrador por el triunfo sobre Nacional y advirtió que lo más importante era seguir trabajando para que el equipo no cumpla solo en 30 minutos, sino en los 90 del partido.

REDACCIÓN DEPORTES