¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

River se estrenó con triunfo mientras Boca igualó contra Newell's

Téofilo Gutiérrez fue sustituido, al minuto 70, por un golpe en una rodilla.

EFE
Boca Juniors igualó sin goles en su visita a Rosario con Newell's, mientras que River Plate venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en sus respectivos estrenos en el torneo Final del fútbol argentino.
En el encuentro que marcó la vuelta de Ever Banega al país, dos de los principales candidatos no pudieron sacarse ventajas y tuvieron que conformarse con el reparto de puntos. El encuentro contó con cuatro potenciales mundialistas para la selección albiceleste en el campo de juego, Maximiliano Rodríguez y Ever Banega por Newell's, Agustín Orion y Fernando Gago por Boca Junior.
Luego de un verano complicado con dos derrotas y un empate contra River Plate, el equipo de Carlos Bianchi mostró un mejor funcionamiento colectivo y una mayor solidez defensiva. Por su parte, Newell's Old Boys continúa con su serie de partidos sin victorias, ya que no logra un triunfo desde el 13 de octubre del año pasado, ocasión en la que había vencido como local a River Plate por 1-0.
A último turno del domingo, River Plate se impuso, en su estadio Monumental, por 1-0 contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Con la vuelta oficial de Fernando Cavenaghi con la camiseta 'millonaria', el equipo de Ramón Díaz logró la victoria gracias a la única diana marcada por Leonardo Ponzio, con un disparo certero desde 30 metros.
Con este triunfo, River Plate ratificó la buena pretemporada y pudo vulnerar la resistencia de Gimnasia, un equipo caracterizado por su fiereza defensiva. El delantero abandonó el campo, este domingo, por un golpe en una rodilla (25 ST), en la primera fecha del torneo argentino. Fue aplaudido. Se le vio cojear y, luego, con hielo en el banco.
Este sábado Racing Club fundamentó sus ilusiones de lograr un título local que se le niega desde el 2001, con su clara victoria 3-0 contra Colón. El equipo de Reinaldo Merlo contó con la potencia de sus tres goleadores que se anotaron en el marcador: Valentín Viola, Gabriel Hauche y Luciano Vietto.
El viernes, el campeón defensor del fútbol argentino, San Lorenzo, se estrenó en el certamen con una derrota por 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca. Con el debut de Edgardo Bauza como técnico, el 'Ciclón' sufrió un estreno con traspié ante los bahienses que luchan por quedarse en la primera división.
En otro de los encuentros disputados ayer, Leonardo Pisculichi construyó un regreso soñado en Argentinos Juniors con un tanto y una asistencia para el triunfo de los 'Bichitos Colorados' por 2-1 ante Godoy Cruz de Mendoza
Atlético de Rafaela empató 1-1 contra All Boys, mientras que el viernes Vélez Sarsfield y Tigre habían igualado sin goles y Estudiantes había derrotado 1-0 al Arsenal de Sarandí, en La Plata.
En tanto que este lunes será el turno de Belgrano ante Lanús en el último cotejo de esta jornada de estreno.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO