Archivo

Llaneros FC perdió el invicto en la Primera B

El equipo llanero cayó 0-1 ante el Atlético Bucaramanga y ocupa el séptimo ligar en la tabla.

09 de febrero 2014 , 06:01 p.m.

De su excursión por tierras santandereanas, Llaneros FC obtuvo tres de los seis puntos que disputó la semana pasada, pues el miércoles venció 1-0 a Real Santander.

El primer tiempo no fue bueno para Llaneros FC, que tuvo que aguantar en su zona defensiva los constantes ataques del conjunto santandereano, que creó varias oportunidades para anotar, unas desperdiciadas y otras salvadas por el arquero Carlos Pérez, aunque solo hasta el minuto 33 abrió el marcador por intermedio de Emanuel de Porras.

En el período complementario Llaneros FC salió más decidido en ataque y con los cambios que hizo el técnico Hubert Bodhert, que ingresó a Carlos Mendivil a los 40 minutos del primer tiempo y a Enrique Soto para el comienzo del segundo, equilibró las acciones.

Sin embargo, el equipo llanero se fue diluyendo y la falta de peso ofensivo no le dio mayores opciones para igualar el compromiso, a excepción de un remate de Mendivil que llevó peligro al arco del Bucaramanga.

Pese a la derrota, Llaneros FC se mantuvo entre los ocho primeros de la tabla de la Primera B. Faltando aún dos partidos por jugarse de la fecha. Ocupa el séptimo puesto con los mismos puntos del tercero, pero la diferencia de goles lo tiene en desventaja frente a los otros equipos que lo anteceden.

En Llaneros FC se espera que entre lunes y martes se reciba desde Rusia la transferencia internacional del volante Carlos Rúa y del delantero Daniel Buitrago, para poder ser inscritos ante la Dimayor, pues por la corta nómina que está disponible para el técnico Hubert Bodhert el equipo está muy limitado en sus posibilidades ofensivas.

La cuarta fecha dejó los siguientes resultados:

* Valledupar FC 5 - Real Santander 0.

* Universitario Popayán 3 - Barranquilla FC 0.

* Atlético Bucaramanga 1 - Llaneros FC 0.

* Expreso Rojo 1 - Deportivo Pereira 0.

* Jaguares 2 - América 1.

* Dépor FC 2 - Real Cartagena 0.

* Quindío 1 - Rionegro 0.

La fecha se completará este miércoles con los partidos Bogotá FC vs. Unión Magdalena y Cúcuta vs. Cortuluá.

Posiciones

Unión Magdalena (menos un partido) y América son los líderes con 9 puntos. Los siguen en su orden, Valledupar FC, Universitario Popayán, Real Cartagena, Jaguares FC y Llaneros FC con 7, mientras que Cortuluá es octavo con 5 puntos y un juego menos.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS