Archivo

'Choronta', estaría con Itagüí en el juego frente a Uniatónoma

Las 'Águilas doradas' se quedaron en Barranquilla después de caer contra Junior.

notitle
08 de febrero 2014 , 08:01 p.m.

La principal novedad en el equipo ‘dorado’ será el regreso a la titular de John Javier Restrepo. El volante no había podido jugar con el equipo este semestre debido a una sanción que acarreaba desde los cuadrangulares del año pasado.

Con todo el equipo a su disposición, el técnico Alberto Gamero se quedó con sus dirigidos en Barranquilla, después de haber enfrentado a Junior, para jugar contra Universidad Autónoma en el Metropolitano.

En Itagüí los jugadores y cuerpo técnico están tranquilos, a pesar de haber caído 2-0 contra Junior.

“Se perdió con las botas puestas, el equipo corrió y generó algunas opciones que fueron detenidas por el arquero y por los palos del arco”, expresó el técnico Gamero.

Del partido contra Autónoma, Gamero dijo que también va a mostrar complicaciones debido a las características del rival: “El juego de este domingo contra Uniautónoma también es complicado. Ellos van a ser locales y vienen de perder contra Envigado. Así que necesitan puntos ”, concluyó el técnico itagüiseño.

Las últimas contrataciones de Itagüí para este semestre fueron las de Jair Iglesias, Polo Mosquera, Tressor Moreno y Yamid Cuesta.

Alineación probable

Itagüí: Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez; Breiner Belálcazar, John Javier Restrepo, Yessy Mena, Cléider Alzate;Edison Palomino y Leonardo Casto.
DT: Alberto Gamero.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Itagüí