Archivo

Pasto irá a Floridablanca a recuperar los puntos perdidos en casa

Alianza Petrolera buscará hacer respetar su estadio y así conseguir su primer triunfo en el torneo.

notitle
08 de febrero 2014 , 07:57 p.m.

Con el propósito de recuperar los puntos perdidos en casa, Deportivo Pasto viajó para enfrentarse este domingo a Alianza Petrolera, cotejo válido por la cuarta fecha de la Liga y que se jugará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.

Luego de terminar su partido empatado contra Deportivo Cali, los pupilos de Jorge Luis Bernal fueron objeto de una recuperación física y ahora se encuentran listos para afrontar su compromiso dominical.

El médico Franco Rodríguez Araujo indicó, que ‘Jorge Ramírez puede jugar contra Alianza Petrolera’, luego de sufrir un problema en los gemelos que lo obligaron a abandonar el terreno de juego contra Deportivo Cali. La lesión no fue grave y podrá estar en el ataque del elenco nariñense.

Por su parte el entrenador Jorge Luis Bernal consideró que el partido ‘será difícil, dada la situación vivida por Alianza Petrolera’ después de la derrota sufrida contra Atlético Nacional, existiendo ‘la posibilidad de querer recuperarse contra Pasto’.

Posible formación

Pasto: Lucero Álvarez, John Freddy Zea, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera, John J. Montaño, Mike Campaz, Eder Rúales, Juan Carlos Escobar, Juan Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata y Jorge Ramírez.
DT: Jorge Luis Bernal

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto