Archivo

Scolari descarta a Fred para el amistoso de Brasil contra Sudáfrica

Según los médicos, Fred sufre un edema local y necesitará 10 días para recuperarse.

08 de febrero 2014 , 06:43 p.m.

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, prescindió del delantero Fred para el amistoso contra Sudáfrica del 5 de marzo, afirmó este sábado el coordinador técnico de la ‘Canarinha’, Carlos Alberto Perreira.

Aunque la lista de jugadores convocados para el amistoso de Sudáfrica, el último antes del Mundial, se conocerá el próximo martes, Parreira adelantó que no estará el jugador, goleador de la Copa Confederaciones-2013 junto con el español Fernando Torres.

"Fred necesita recuperarse de la lesión. Vamos a trabajar intensamente", comentó el coordinador al diario ‘Folha’, de Sao Paulo.

El atacante de Fluminense sintió dolores en la pierna derecha el pasado viernes y no participó del entrenamiento del equipo. Según los médicos, Fred sufre un edema local y necesitará 10 días para recuperarse.

El exjugador de Olympique de Lyon, de Francia, ya se perdió los amistosos de la ‘Canarinha’ del 7 y 10 de septiembre, contra Australia y Portugal, por una lesión muscular durante un partido contra Santos, que lo dejó sin actividad por casi cuatro meses.

EFE|