Archivo

Cabal y Farah jugarán la final de dobles en el ATP de Viña del Mar

Los colombianos se enfrentarán a la dupla del austriaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea.

notitle
08 de febrero 2014 , 12:26 a.m.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió este viernes llegar a su tercera final de este año en torneos profesionales y la tercera final que, como dupla, obtienen en su carrera en torneos ATP Tour, al clasificarse a la última ronda del ATP 250 de Viña del Mar, certamen que reparte una bolsa de premios de 486 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

La dupla de tenistas, subcampeona este año del ATP 250 de Brisbane y campeona del Bucaramanga Open, aseguró la final del ATP 250 de Viña del Mar al vencer este viernes a la pareja del francés Jeremy Chardy y el checo Luka Dlouhy, sobre quienes se impusieron por 6-2, 6-2.

En torneos ATP Tour, que son los grandes torneos del circuito mundial profesional, la dupla colombiana une esta final del ATP 250 de Viña del Mar 2014, a la final del ATP 250 de Brisbane 2014 y a la final del ATP 250 de Niza, Francia, en el 2013.

Este sábado, aproximadamente a las 7:00 p.m. (hora colombiana), los colombianos enfrentarán en la final del torneo de dobles a la pareja que conforman del austriaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA