¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Envigado, por su tercera victoria en línea en la Liga

Este sábado, el equipo naranja abrirá la cuarta fecha de la Liga Postobón-I frente a Equidad.

Desde el año pasado Envigado no había ganado dos juegos en línea. La última vez que lo hizo fue en el arranque de la Liga-I del 2013. Tampoco había hecho cuatro goles, ni como visitante ni como local, desde hace nueve años.
La goleada 2-4 a Tolima y el triunfo 1-0 contra Uniautónoma tienen actualmente en la quinta posición de la tabla a Envigado, con seis puntos, detrás de Junior (7), Chicó (9), Santa Fe (9) y Nacional (9).
Debido a estos buenos resultados, el técnico Juan Carlos Sánchez no contempló ninguna modificación en el onceno titular, salvo una que obliga la comisión disciplinaria de la Dimayor, que tiene sancionado con una fecha al volante Fabio Burbano por acumular tres tarjetas amarillas.
En lugar de Burbano, el estratega paisa decidió llamar a Yilmar Angulo, quien precisamente ya cumplió una fecha de sanción después de salir expulsado por doble amonestación contra Tolima.
El resto del plantel será el mismo que actuó en la anterior jornada de la Liga. Con Víctor Soto en el arco y Néider Morantes en la media cancha, dos de sus figuras que arrancaron ‘enchufados’ este año.
“La idea es mantener el balón y aprovechar que somos locales. Tenemos que sacar ventaja de nuestro campo que es grande y lo conocemos muy bien”, puntualizó el técnico Sánchez.
Ahora, con la rapidez que el torneo exige, en menos de tres días Envigado planeó su estrategia y repetirá de local frente a un equipo bogotano que viene de perder 0-2 contra Deportes Tolima y que a la fecha se encuentra en la posición número 10, con cuatro puntos.
Posible formación
Envigado: Víctor Hugo Soto; Fredy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Andrés Orozco, Frank Fabra; Yilmar Angulo, Mateus Uribe, Jonathan Álvarez, Néider Morantes; Óscar Rodas y Michael Rangel.
DT: Juan Carlos Sánchez.
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO