¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santa Fe, con puntaje perfecto en cuatro fechas, es líder de la Liga

Millonarios dio la sorpresa de la jornada, al vencer 3-1 al favorito, Nacional

Santa Fe, con su nómina suplente, derrotó el sábado al Deportivo Independiente Medellín 0-2 con goles de Sergio Herrera y Luis Manuel Seijas. La formación de titulares recibirá este martes a Nacional de Paraguay en la apertura del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
El criticadísimo Millonarios del técnico español Juan Manuel Lillo, que se estaba jugando una carta de confianza frente a la escéptica afición, consiguió este domingo una importante y justa victoria sobre el bicampeón vigente, Atlético Nacional, al que superó 3-1 en un partido trepidante, intenso, con tres expulsiones (una de ellas la del técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio), golazos, polémicas y pasajes de pierna fuerte.
El sorpresivo resultado (Nacional era el favorito para mantener su ‘paternidad’ de cuatro años sobre Millos) dejó a Independiente Santa Fe como líder solitario de la Liga, con 12 puntos (campaña perfecta) tras la derrota de este domingo, de Boyacá Chicó 1-0 contra Deportes Tolima, en Ibagué, que cerró la jornada dominical. Chicó paró así su arranque de tres triunfos seguidos, el mejor comienzo de temporada que ha tenido en los últimos años.
Corrió la misma suerte el Deportivo Cali, que cayó derrotado en su propio estadio a manos del Once Caldas, 0-1. Ahora el exseleccionador colombiano Leonel Álvarez deberá cambiar de estrategia si quiere sacar alguna ventaja el próximo miércoles, cuando recibirá al Cerro Porteño del Paraguay en su debut en el grupo 3 de la Copa Libertadores.
Por su parte, Equidad obtuvo un importantísimo triunfo 1-3 en su visita al Envigado, con una tripleta de José Moreno, luego de empezar el juego abajo en el marcador. Fue una gran remontada.
Universidad Autónoma de Barranquilla apenas igualó en el Metropolitano a un gol con Itagüí, mientras Alianza Petrolera salvó el empate de local, también 1-1, con un penalti polémico frente al Deportivo Pasto que termino con la expulsión de su estelar delantero uruguayo Jorge Ramírez, por juego violento.
Partidos de la cuarta jornada
Sábado
Domingo
Lunes
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO