Archivo

David Ferreira es nuevo jugador de Santa Fe

El samario se convirtió en el refuerzo número 15 del club 'Cardenal' para el 2014.

notitle
07 de febrero 2014 , 05:09 p.m.

El volante colombiano David Ferreira, de 34 años de edad, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Santa Fe. El volante será esperado en el club ‘Cardenal entre este fin de semana y el próximo lunes y estará en el club rojo de Bogotá hasta diciembre del 2014.

El jugador, refuerzo 15 de Santa Fe para esta temporada, fue inscrito este mismo viernes, el día que se cerraban las inscripciones en la Dimayor, y el lunes quedará habilitado para la Copa Libertadores.

“Es un jugador de experiencia y rápido. Estará hasta diciembre. Necesitábamos otro ‘10’”, comentó Cesar Pastrana, presidente de Santa Fe.

Ferreira llega a Santa Fe desde FC Dallas, equipo de la MLS de Estados Unidos. El samario también jugó fuera del país en Atlético Paranaense, de Brasil, y Al-Shabbab, de Emiratos Árabes Unidos. En Colombia ya había militado en América, Real Cartagena y Expreso Rojo.

Santa Fe inscribirá cinco jugadores más

Después de superar la etapa de repechaje de la Copa Libertadores, en donde venció a Morelia, Santa Fe inscribirá cinco futbolistas más para completar en el torneo continental.

A los 25 jugadores inscritos inicialmente y a David Ferreira, último refuerzo ‘Cardenla’, se unirán German Caicedo, Darío Rodríguez, Hugo Acosta y Armando Vargas.

REDACCIÓN DEPORTES