Archivo

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

07 de febrero 2014 , 05:07 p.m.

‘China Automotriz’, ahora en Barranquilla

Fersautos es el nombre del nuevo distribuidor del Grupo China Automotriz que abrió sus puertas el pasado 30 de enero en la capital del Atlántico. Además de ser una vitrina para la exhibición y venta de vehículos, también ofrece un completo servicio posventa.

 

Mercedes-Benz amplía garantía de sus carros

La marca alemana de la estrella está entregando todos los modelos de su portafolio con cinco años o 100 mil kilómetros de garantía para la reparación o el cambio de piezas genuinas (sin costo), salvo aquellas que sufran desgaste o deterioro por el uso normal del vehículo.

 

Nueva Jeep Compass versión ‘Sport’

Esta versión de la SUV mediana de Jeep incorpora tracción 4x2 y motor de 2,4 litros unido a la caja automática con opción manual Autostick de la marca, equipo básico y un completo kit de seguridad. Cuesta 69’990 mil pesos.

 

Automóvil Club de Colombia estrenó sede

Las nuevas oficinas del ACC están ubicadas en las calle 102 No. 49A-24 del barrio Pasadena de Bogotá, con servicio de lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:30 p.m.) y sábados (9:00 a.m. a 12:00m.), en las líneas telefónicas (1) 489 5050 y (1) 651 4222.

 

Abren ‘boutiques’ en las vitrinas Toyota

La red Toyota de Colombia de todo el país está abriendo en sus instalaciones la nueva ‘Boutique Toyota’, con carros de colección, tazas, maletines, maletas, forros para el PC, gorras, camisetas, chalecos y chaquetas, entre otros artículos de la línea Toyota Collection 2014.

 

‘Centro Oficial de Embellecimiento’

Mothers, la reconocida marca de productos para embellecimiento automotriz abre en Bogotá su primer centro de atención para autos y motos, en la Calle 72 con Carrera 57 Esquina. También ofrece servicio a domicilio. Más información en el 3876039 y 312 506 22 99.

 

Facilidad de pago para el Corolla, en Distoyota

Se trata del plan 50/50 que permite pagar la mitad del valor de cualquiera de los Toyota Corolla (SEG, XEi o XLi) al momento de la compra y la otra mitad en el 2015, sin intereses. Tienen motor 1,8 L unido a una caja manual de seis marchas o automática ‘Flex Lock-up Control’.

 

Lucky Lion regala chaqueta y Soat

La vitrina Lucky Lion de la avenida NQS con calle 87 está entregando esta semana chaqueta reflectiva, seguro contra todo riesgo y servicio de taller Lucky Assistance por un año a quienes adquieran cualquiera de sus bicicletas eléctricas.

 

‘Financial Services’ para motos BMW

Autogermana decidió incluir las motos BMW usadas dentro del programa ‘BMW Financial Services’, las cuales han pasado por un proceso de peritaje de técnicos especialistas para otorgarles una garantía de seis meses.