Archivo

La nueva 'Avventura' de Fiat es una camioneta urbana basada en su modelo Punto

La firma italiana Fiat llevó al Auto Expo 2014 de Nueva Delhi, un SUV ligero que representa la versión 'aventurera' del Punto. El producto está pensado para la comercialización en la India.

notitle
07 de febrero 2014 , 03:24 p.m.

Aquí las primeras imágenes del Fiat Avventura concept presentado en Auto Expo 2014 de Nueva Delhi.

El Fiat Avventura concept nació como una respuesta a los gustos del mercado indio. Cuenta con nuevos bómperes de plástico pintados en gris oscuro; lleva luces diurnas de LED; pasó por una elevación de la suspensión; sus guardabarros fueron ligeramente abombados y le incorporaron doble salida al escape.
En la parte posterior le fue diseñado un sistema especial, que aloja la rueda de repuesto en la parte externa y permite la apertura de la puerta de manera independiente. 

En cuanto a su interior, el tablero presenta una instrumentación analógica, que además lleva brújula y otros adminículos para la conducción ‘off-road’; por el contrario no cuenta con sistemas más complejos y costosos como los GPS. Hasta el momento, sin embargo, no se confirma oficialmente su producción en serie, pero de acuerdo al interés que despierta este segmento en la India, es bastante probable que este sea el futuro para este modelo.