¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Este es un proceso nuevo que tenemos que apoyar': Máyer Candelo

El capitán comentó que Lillo es un DT muy inteligente y que Millonarios saldrá de esta mala racha.

Después del partido que Millonarios perdió contra Boyacá Chicó por 1-0, Máyer Candelo, capitán ‘Embajador’, habló con la emisora Antena2 y afirmó que hay que apoyar el nuevo proceso del equipo y que las cosas las van a conseguir.
“Hay que tener calma. Este es un proceso nuevo, un proceso que tenemos que apoyar. Desafortunadamente juguemos bien, mal o regular no hemos podido ganar, pero hay que tener tranquilidad de que el trabajo al final se va a dar y vamos a conseguir las cosas”, dijo Candelo.
El capitán azul hizo un resumen de lo que fue el juego en el estadio La Independencia, de Tunja, y reiteró que la tranquilidad debe ser la base para Millonarios: “Somos un equipo de 25, 30 jugadores en el que todos tenemos la oportunidad de jugar, desafortunadamente cometimos un error y nos marcaron. Nosotros tuvimos oportunidades, pero no se dio, así es el fútbol. Hay que tener tranquilidad, nosotros le ponemos el pecho a la brisa, queremos mejorar esta mala racha. Sabemos que podamos ganar y conseguir resultados para que el trabajo del DT (Juan Manuel Lillo) se pueda ver”.
Candelo comentó también que la exigencia en Millonarios es de siempre vencer, pero que hay que tener paciencia con el presente del equipo, porque las cosas se van a alcanzar.
“Aquí la exigencia todos los días es más dura y fuerte: si se gana un día hay que ganar todos los días, porque este es el equipo (Millonarios) más grande del país. Pero esta es la realidad que estamos viviendo, no podemos acelerar nada, hay que tener es paciencia, calma, y confianza en Dios que todo va a salir bien y que vamos a poder conseguir resultados que nos den lo que estamos buscando”, afirmó Máyer Candelo.
Para Juan Manuel Lillo, DT de Millonarios, Máyer Candelo tuvo palabras de elogió y resaltó el trabajo del estratega español: “Somos afortunados, tenemos una persona muy inteligente, capacitada y que nos escucha siempre. Es como en la casa uno tiene sus hijos y ellos dan opiniones, pero al final el que manda es uno y eso pasa en Millonarios. Lillo es un DT que aporta cosas para que estemos bien, nos da su opinión, nosotros damos la de nosotros y al final él saca una conclusión de lo que ve que es mejor para el equipo”.
Finalmente, Candelo reiteró que los jugadores quieren respaldar con resultados el apoyo que Lillo les ha dado: “Queremos respaldarlo con resultados, porque él nos respalda por fuera en lo que hace, en lo que quiere para nosotros, en lo que pelea por nosotros, pero faltan resultados. Igual estamos tranquilos porque sabemos que los conseguiremos para respaldar a Lillo”.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO