Archivo

El 'Pibe', Natalia Durán y Díaz-Granados actúan en campaña al Congreso

Juan Pablo Salazar, aspirante por 'la U', presenta una serie web para promocionar su candidatura.

notitle
07 de febrero 2014 , 10:09 a.m.

Juan Pablo Salazar lanzó este miércoles en YouTube el primer capítulo de la serie ‘U10, La campaña’, una particular estrategia para promocionar su aspiración al Senado de la República por el partido de ‘la U’.

El video, desarrollado como una serie web con fragmentos de falso documental, alucinaciones y escenas dramatizadas, cuenta con la participación de personalidades como Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, la modelo y actriz Natalia Durán y el exministro y ahora presidente del partido de ‘la U’, Sergio Díaz-Granados.

En la serie, el aspirante cuenta con humor cómo recibió el ofrecimiento para ser parte de la lista al Senado y habla de sus motivaciones para llegar al Congreso para visibilizar las dificultades de las personas en condición de discapacidad en el país.

Salazar se moviliza en silla de ruedas luego de sufrir un accidente que le afectó su columna vertebral. Desde entonces se ha destacado como uno de los líderes del activismo en Colombia por la inclusión de personas en condición de discapacidad. Participó en los Juegos Paralímpicos y creó su propia fundación.

El próximo 9 de marzo se realizarán en el país las elecciones al Congreso de la República.

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM