¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El 'Serrucho' Bolatti debutó con gol en el 2-0 del Junior sobre Itagüí

El equipo de Miguel Ángel López se mantiene invicto en la Liga, con dos triunfos y un empate.

El partido tenía cara de empate. El ataque de Itagüí arreciaba en el área del Junior y lucía imparable. Olía a gol, se venía llegar la igualdad, estaba madurita. Pero en el mejor momento de las ‘Águilas Doradas’, el argentino Matías Bolatti, que debutaba con la rojiblanca, anotó el gol que le ‘desembolattió’ el triunfo local y le puso la lápida al juego.
Los ‘Tiburones’ se impusieron 2-0 al conjunto paisa y sumaron su segunda victoria en tres fechas, anoche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Vladimir Hernández le dio la ventraja a los rojiblancos, a los 3 minutos del segundo tiempo, al aprovechar un centro de Luis Carlos Ruiz, quien armó una pared con Martín Arzuaga en la jugada previa. Itagüí reaccionó y asumió las riendas del cotejo, como ocurrió en la mayor parte del partido, pero el dueño de casa fue más efectivo al momento de poner el balón a besar la red.
‘El Serrucho’, como bautizaron los hinchas a Bolatti por bailar la champeta de moda a través de un video que se volvió viral en las redes sociales, rompió la resistencia visitante y Junior cantó victoria.
Por el trámite del partido y la cantidad de opciones creadas en ambos arcos, Itagüí mereció mejor suerte, pero fue el Junior el que sí supo serruchar en la portería.
Las Águilas Doradas fallaron en el picotazo final. Tres de sus aspiraciones de gol se estrellaron contra los palos.
Junior de nuevo se movió sin brújula, sin juego colectivo y dependiendo de la inspiración individual.
En el génesis del partido, apretó el acelerador y protagonizó tres acercamientos con peligro. La mejor acción fue elaborada por Arzuaga al minuto 8. Bajó a recibir, hizo un túnel y envió un pase profundo que Ruiz definió con débil remate a las manos del arquero.
Sin nembargo, las ‘Águilas Doradas’ poco a poco se fueron sacudiendo del dominio que pretendía imponer el anfitrión y como Pedro por su casa empezaron a visitar la cabaña de Sebastián Viera, de nuevo vestido de héroe.
En medio de la angustia del Junior por tratar de conservar la ventaja, llegó el gol de la tranquilidad anotado por Bolatti.
Junior 2 / Itagüí 0
Junior: Sebastián Viera (7); Jamell Ramos (5), Andrés Correa (6), William Tesillo (6) y Juan Guillermo Domínguez (5); Luis Narváez (4), Guillermo Celis (5), Vladimir Hernández (6) y Luis Quiñones (6); Luis Carlos Ruiz (5) y Martín Arzuaga (5). DT: Miguel Ángel López.
Itagüí: Oswaldo Cabral (6); Carlos Arboleda (7), Javier López (5), Camilo Ceballos (6) y Fabio Rodríguez (5); Bréiner Belalcázar (5), Géiler Mosquera (6), Yessy Mena (5), Cléider Alzate (6); Édison Palomino (5) y Leonardo Castro (5). DT: Alberto Gamero.
Cambios en Junior: Jorge Aguirre por Ruiz (18 ST), Matías Bolatti por Hernández (28 ST). Jhonny Vásquez por Arzuaga (45 ST).
Cambios en Itagüí: Brayan Angulo por Belalcázar (16 ST) y Jesús Arrieta por Castro (33 ST).
Goles de Junior: Hernández (3 ST) y Bolatti (36 ST).
Amonestaciones: Domínguez y Narváez (Junior), López y Palomino (Itagüí). Expulsados: no hubo.
Estadio: Roberto Meléndez. Asistencia: 6.840 espectadores. Taquilla: $42'152.000. Árbitro: Andrés Rojas (8).
RAFAEL CASTILLO V.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO