Archivo

"Estuvimos más cerca de la victoria que de la derrota": Lillo

El DT de Millonarios salió contento con el trabajo de su equipo, pese a la derrota

notitle
06 de febrero 2014 , 11:03 p.m.

Juan Manuel Lillo mantiene la calma, pese a la ola de críticas de las que ha sido blanco, tras sus dos derrotas consecutivas, en solo tres fechas al frente de Millonarios.

El entrenador español, seguro de su trabajo, explica la falta de tiempo con el grupo, y escuda las razones por las que dejó afuera de la plantilla inicial, a 10 de los jugadores considerados irremplazables en las toldas azules.

“Tenemos que encontrarnos en una situación de participar todos. No llevas muchas semanas de entrenamiento. Hecho que es soportable, por discreto, el juego de domingo a jueves, es algo difícil de asimilar, para eso estamos todos en el plantel, y puedo utilizarlos a todos”, señaló.

Lillo que llegó en reemplazo de Hernán Torres, aún es resistido por la hinchada teniendo en cuenta la forma en cómo llegó a la dirección técnica del equipo, sin resultados y con muy poca propuesta de mostrar algo positivo dentro del campo de juego.

“El equipo ha estado más tiempo en campo rival que en el propio, y estuvimos más cerca de la victoria que de la derrota. Hemos estado muy bien, sin llegar, pero bien plantados y pisando el campo contrario. Hemos tenido un juego que por errores nuestros generamos situaciones de gol al rival y por eso la incertidumbre generó desconfianza, algo que no debe suceder, porque eso lo notan los adversarios más y cuando juegan de local”, dijo.

Y para la hinchada, el DT español volvió a tener palabras para ellos: “La afición es inteligente, no hace falta que yo le esté diciendo nada, ellos ya ven el trabajo del equipo y creo que es poco reprochable la conducta que han tenido hacia los jugadores, porque después de gol, a mi particularmente me ha gustado el equipo, cómo ha ido al frente, buscando el pórtico del contrario”, señaló.