Archivo

EL TIEMPO lanza completo especial multimedia para las elecciones

Actualidad, servicios y pedagogíaelectoral harán parte de este nuevo portal.

notitle
06 de febrero 2014 , 10:43 p.m.

Desde este viernes está disponible el nuevo especial multimedia de EL TIEMPO Casa Editorial, con el más completo cubrimiento tanto de las elecciones para Congreso,el próximo 9 de marzo como y de la primera vuelta para Presidente, el domingo 25 de mayo.

A través de un portal dinámico y que permitirá la constante interacción con los usuarios, cada lector encontrará, además de las noticias de última hora más relevantes alrededor de las campañas electorales, análisis e informes especiales discriminadospor Congreso y Presidencia, según el caso.

También podrá consultar el perfil de cada uno de los candidatos a la Presidencia y una nueva herramienta que le permitirá identificar a cada uno de los aspirantes a Senado y Cámara, discriminados por región o partido político.

Pero no solo eso.Gracias a alianzas estratégicas con la Registraduría Nacional, Congreso Visible y el proyecto Cuentas Claras del Consejo Nacional Electoral, usted tendrá una variedad de herramientas interactivas para que pueda tomar una decisión electoral informada y acorde a sus preferencias políticas.

Así las cosas, con la Registraduría podrá consultar el lugar y la mesa donde le corresponderá votar. Con Congreso Visible tendrá acceso la información más relevante de cada uno de los aspirantes al Legislativo, si tienen o no investigaciones en curso, su trayectoria política y los temas que han impulsado en el legislativo si es que están aspirando a la reelección.

Y con el programa Cuentas Claras le podrá hacer seguimiento detallado al dinero con el que los candidatos financiarán las campañas. Sabrá, de primera mano, quiénes les están haciendo aportes, qué montos manejan y cuánto se gastan en sus campaña.

Las redes sociales también hacen parte vital de este especial. Usted podrá tomarle el pulso a lo que trinan los candidatos a la Presidencia, los partidos políticos y las cabezas de lista de aspirantes al Congreso. Además, podrá participar, dar sus opiniones y compartir en sus redes preferidas el material multimedia publicado.

Igualmente, entérese de las fechas relevantes de este proceso a través de un calendario electoral interactivo y consulte las tendencias y las preferencias de los colombianos gracias a una línea de tiempo de encuestas más recientes.

Esto sumado a los ya reconocidos análisis, temas especiales, crónicas y‘hangouts’ semanales realizados por los expertos periodistas de EL TIEMPO, configuran la más completa información electoral para que usted pueda tomar la mejor decisión este año.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM