Archivo

Darwin Andrade partiría al fútbol de Hungría

Sin embargo, Equidad asegura que el caso no se ha resuelto y sigue en manos de los abogados.

notitle
06 de febrero 2014 , 04:31 p.m.

El futbolista colombiano Darwin Andrade definió que su futuro estaría en el fútbol de Hungría. Una fuente cercana a la negociación le dijo a EL TIEMPO que el jugador habría pagado la cláusula de rescisión del contrato a Equidad, por una cifra de unos 100 mil dólares, para quedar como jugador libre y que viajará este mismo viernes a Europa. Sin embargo, el presidente de Equidad, Carlos Mario Zuluaga, negó esta información.

Andrade tiene previsto viajar primero a Lieja, Bélgica, donde se haría unos exámenes médicos, posteriormente viajaría a Turquía, donde realizará la pretemporada con su nuevo equipo, un club del fútbol de Hungría.

Ante esa noticia, Zuluaga le dijo a EL TIEMPO: "Nosotros no autorizamos nada. Ellos están haciendo una mala interpretación y por eso el tema está en manos de nuestros abogados".

Andrade había comenzado entrenamientos con Millonarios, pero no volvió. En su momento Equidad manifestó que el jugador tenía que cumplir el acuerdo existente con el equipo azul (préstamo a un año con opción de compra) o llevaría el caso ante la Fifa, pero el jugador alegó que existía una cláusula de rescisión de contrato, que es en la que se ampara para quedar como jugador libre y poder jugar en el exterior.

REDACCIÓN DEPORTES