Archivo

'Cierra la boca de una vez': Ashton Kutcher a Charlie Sheen

Kutcher dijo esto en un programa de televisión y la respuesta de Sheen no se hizo esperar.

notitle
06 de febrero 2014 , 04:09 p.m.

El actor estadounidense Ashton Kutcher quién desde el 2011 forma parte del elenco de la exitosa serie ‘Two and a Half Men’ no se cansa de hacer comentarios irónicos sobre su predecesor Charlie Sheen.

Esta vez durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Kutcher le pidió a Sheen que supere de una vez sus problemas. “Tengo un mensaje para Charlie Sheen y es: “Hombre, cierra la p... boca de una vez”. Ya fue suficiente. Pasaron tres años y todavía sigues destrozándome en Twitter. O sea, ¿es en serio?’, dijo Kutcher ante la sorpresa y algarabía de los presentes en el estudio de TV.

La respuesta de Sheen no se hizo de esperar; aunque esta vez resultó bastante sorpresiva, pues en vez de utilizar su cuenta de Twitter para insultar Kutcher, inicialmente Sheen le pidió disculpas:

"Ashton, mensaje recibido. Siento mucho haberte hecho sonar como yo. Muy bien hecho. Estaba enojado por otras cosas y me la tomé contra ti. Espero que estés bien".

Pero dos horas después, la respuesta cambió: "Malas noticias. Amigo, vuelves a decirme que cierre la p... boca alguna vez más en tu vida y te mando directo al hospital y con reposo por un año. ¿Me entendiste, Jr? ".

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM