¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Déficit de encanto / Crítica Mente

MAURICIO REINA
Lo bueno de Ethan y Joel Coen es que, a pesar de haber tocado el cielo con las manos, siguen comportándose como irredentas almas del purgatorio. Aunque hace rato Hollywood dejó de verlos como los loquitos de antaño, gracias a sus cuatro premios Óscar y sus múltiples nominaciones, estos talentosos hermanos siguen rodando singulares historias alejadas de los clisés de la industria. Lo malo es que a veces esas películas tienen rasgos tan personales, que también terminan alejándose del espectador.
Ese es el caso de Balada para un hombre común, una cinta nominada a dos premios Óscar (mejor fotografía y mezcla de sonido), que aunque tiene notables logros, por momentos parece un chiste privado. La cinta cuenta la historia de un cantante del montón que trata de alcanzar el éxito en la escena de la música folk de los años 60. A pesar de contar con cierto talento, carece del encanto necesario para cautivar al público que asiste a sus presentaciones y, lo que es peor, a los amigos que lo rodean.
La película tiene dos atractivos clave. El primero es el tradicional humor negro de los hermanos Coen, que les permite construir varias secuencias de antología, como aquella cuando el protagonista se ve forzado a cantar en una cena familiar o la que involucra a un memorable gato. El otro ingrediente es una ambientación admirable, que alcanza su punto más alto en unas secuencias exteriores donde salen unos carros alucinantes que parecen fantasmas del pasado. Pero esos activos no logran superar las limitaciones de una historia opaca a la cual, como al protagonista, se le refundió el encanto.
MAURICIO REINA
CRÍTICO DE CINE
MAURICIO REINA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO