Archivo

Efraín Viáfara comandará el ataque del Huila frente a Fortaleza

Ninguno de los dos equipos ha sumado puntos en las dos fechas disputadas de la Liga.

06 de febrero 2014 , 07:57 a.m.

Preocupado por las dos caídas del equipo en el inicio del torneo, frente al Junior en condición de local e Itagüí como visitante, el técnico Virgilio Puerto Polanco, dejó entrever que moverá sus fichas en el ataque para el compromiso que sostendrán sus dirigidos este jueves en horario de 6:00 de la tarde en Neiva, frente al recién ascendido Fortaleza, que tampoco suma puntos hasta el momento.

En el poco trabajo realizado en la semana, el estratega opita confirmó que le volverá a dar confianza al delantero vallecaucano quien será el socio del cucuteño Jean Carlo Blanco en zona delantera.

El resto de la nómina recibió el voto de confianza del técnico huilense. El cuadro opita no podrá disponer de jugadores titulares como Cristian Mejía y Didier Moreno por lesión, mientras que a César Valoyes le restan por pagar tres fechas de suspensión.

Alineación probable

Atlético Huila: Ernesto Hernández, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jarold Martínez, Dayron Pérez, Marco Canchila, Jefferson Lerma, Hernán Hechalar, Efraín Viafara y Jean Carlo Blanco.
D.T.: Virgilio Puerto

JOSÉ DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva