¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nacional recibe a Alianza Petrolera en juego de la tercera fecha

La principal novedad del verde será el regreso a la titular del arquero Cristian Bonilla.

Alianza Petrolera saldrá a jugar su segundo compromiso en condición de visitante este jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín frente al Atlético Nacional. (Lea aquí: Cristian Bonilla, principal novedad de Atlético Nacional contra Alianza.)
El cuerpo técnico y los jugadores ‘aurinegros’ son conscientes del alto nivel por el que pasa el rival pero han manifestado que se jugarán un partido aparte frente al actual campeón de la liga.
“Nacional es un rival difícil que día a día sorprende al país, pero nosotros estamos con la mentalidad de ir a sacar un buen resultado. Tenemos la técnica, la calidad, la parte táctica, eso es fundamental para poder sacar el resultado ante un gran rival”, manifestó el técnico Guillermo Berrio.
Para el juego frente a los ‘verdolagas’, Alianza Petrolera tendría una sola novedad, sería titular el defensa central David Valencia en lugar de Jonathan Ávila quien fue expulsado en el juego anterior frente a Boyacá Chicó, entre los convocados se encuentra el delantero Wilson Mena quien espera en las próximas horas el transfer que le permita debutar con la camiseta petrolera.
La ‘maquina amarilla ha sumado un solo punto en dos juegos disputados, necesita ganar, sumar de a tres para alejarse de los rivales directos en la tabla del descenso y para enfrentar a Nacional tendrán que estar totalmente concentrados.
“El grupo está tranquilo, se ha entrenado de la mejor manera, yo pienso que tenemos equipo para jugar mano a mano ante cualquiera, Alianza tiene con que enfrentarse a cualquier equipo colombiano, al que se le ponga al frente”, afirmo el portero Jorge Enríquez.
Alineaciones problaes
Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, Arnaldo Pereira, David Valencia, Andrés Felipe Álvarez; Víctor Castillo, Camilo Ayala, Nelson Barahona, Henry Rojas, Ayron del Valle, Sebastián Herrera.
D.T.: Guillermo ‘Teacher’ Berrio.
Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Francisco Nájera, Diego Peralta, Miller Mosquera; Jairo Palomino, Sebastián Pérez; Wílder Guisao, Sherman Cárdenas, Santiago Tréllez y Juan Pablo Ángel.
D.T.: Juan Carlos Osorio.
Árbitro: Álvaro Velandia, Boyacá
Estadio: Atanasio Girardot, Medellín
Día y hora: jueves 6 de febrero, 6:00 p.m.
TV.: WinSports
ARIEL QUICENO MENDOZA
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO