¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Madrid superó al Atleti en todo... (Opinión)

El Madrid tiene un pie en la final porque fue superior al Atlético en todo: en intensidad, calidad, remate y también en suerte. Lo más llamativo fue lo primero. Fuera el deseo de revancha por las dos últimas derrotas en el Bernabéu, fuera por un efecto inducido por la sanción a Cristiano, que en el Madrid no se acepta en absoluto como justa y proporcionada a los hechos, el caso es que el Madrid salió con una determinación mayor que el Atlético. Le ganó justamente esa baza, que ha sido la que había llevado a los de Simeone hasta donde están. A partir de ahí, la superioridad técnica hizo el resto.
Pronto se vio que no era el Atlético. Diego y Turan no entraron en el ritmo del partido. Y pienso que la falta de Filipe Luis mina la confianza del grupo, ciega la salida más clara del equipo cuando se despliega hacia arriba. Sin eso, el Atlético se reducía a una defensa que esperaba y a la guerrilla de Diego Costa contra Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Xabi Alonso, que dejó imágenes que, condensadas acertadamente por Canal + en el descanso, le hicieron a Manu Carreño evocar felizmente los documentales de National Geographic. El saldo fue una amarilla para Diego Costa. No estará en la vuelta.
Por su parte, al Madrid le funcionó bien todo menos Cristiano y Benzema. La defensa fue brava (Arbeloa, demasiado), la media, imponente, con Di María cumpliendo esta vez en su nueva posición con solvencia. Y Jesé, que está tirando la puerta a patadas. Gran gol el suyo. Y también la suerte, sí, porque en los otros dos goles el remate pegó en Insúa uno y en Miranda el otro. Encima, el mejor remate rojiblanco lo sacó Modric bajo los palos, con Casillas vencido. El resultado de todo eso fue un tres a cero que suena a definitivo, y la primera noche realmente gozosa del Bernabéu con Ancelotti. La final ya está ahí...
ALFREDO RELAÑO
AS.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO