¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Si no pudiera jugar de lateral sería el primero en decirlo': Seijas

El volante se defendió de la polémica que se ha generado por su ubicación de marcador de punta.

Luis Manuel Seijas estalló. Está cansado de que le cuestionen por su ubicación como lateral izquierdo, una posición en la que no se le conoció en su primera etapa en Santa Fe, pero que ha desempeñado en la Selección de Venezuela y, ahora, en el equipo cardenal.
Frente a Morelia, Seijas no tuvo una buena noche de lateral. La zona que cubría, la izquierda, fue vulnerada una y otra vez, algo que reconoció el técnico Wilson Gutiérrez al final del juego. El jugador asegura que no se siente incómodo jugando allí, pero reconoce, con molestia, que los cuestionamientos al respecto lo tienen cansado.
“Estoy fastidiado con ese debate. Me lo preguntan mucho. Solo puedo decir que si no pudiera jugar de lateral sería el primero en decirlo: ‘profe, no puedo jugar ahí’", aseguró con evidente fastidio el jugador venezolano, al término del juego contra Monarcas.
El profesor Gutiérrez explicó que optó por Seijas porque Dayron Mosquera, lateral izquierdo, hasta ahora está engranando en el equipo y tiene menos experiencia que Seijas. Además, dijo que sus laterales Hugo Acosta y Ricardo Villarraga, vienen de lesiones, y defendió que el venezolano ya conoce esa posición.
“Sé que la gente no está acostumbrada a verme ahí, que puede haber disconformidad, eso es otro tema. Si estoy jugando ahí es porque lo he hecho. Porque conozco la posición. Puedo cometer errores como los puede cometer una persona que ha jugado ahí toda su vida. Creo que he cumplido y por eso el 'profe' me sigue dando la confianza”, aseguró Seijas.
El venezolano vio la tarjeta roja en el segundo tiempo, expulsión que consideró exagerada, aunque reconoció que se equivocó. “Ufff. Para mí no fue, pero también la busco. No soy ningún pelado, soy alguien con un poco de experiencia y tengo que evitar ese contacto porque sabía que iban a compensar (Morelia ya había perdido a Aldo Ramírez por expulsión). Pero creo que fue injusto, no era para roja. Estoy apenado, pero agradecido con los compañeros que lograron sacar esos minutos adelante y lograr la clasificación”, aseguró.
Aunque se perderá por suspensión el primer juego de la fase de grupos contra Nacional de Paraguay, el próximo martes, Seijas está motivado por la clasificación y por el grupo que les toca afrontar. (Lea aquí: Santa Fe venció 1-0 a Morelia y se instaló en grupos de Libertadores.)
“Es motivante poder enfrentar al campeón (Atlético Mineiro) e ir a un país como Brasil en esta época. Santa Fe tiene enfrente a grandes equipos, el campeón de Venezuela (Zamora); Nacional de Paraguay es fuerte, pero tenemos argumentos como para soñar y dar el paso al siguiente objetivo”, puntualizó.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO