Archivo

Vea los conciertos de Ricky Martin en su celular

Los usuarios ya pueden descargar la aplicación 'Ricky Martin Concert 4U' para Android y iOS

05 de febrero 2014 , 12:22 a.m.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció esta semana el lanzamiento de una aplicación para teléfonos celulares que le permitirá a sus seguidores ver sus conciertos en forma personalizada utilizando estas plataformas móviles.

‘Ricky Martin Concert 4U’, como se llamó a esta ‘app’, ya se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android de Google y iOS de Apple en la página web del cantante.

La aplicación fue desarrollada por la empresa 3D-4U. Por el momento, solo se ofrecen videoclips de la gira de Ricky Martín en Australia, llevada a cabo en 2013.

Puede descargar un paquete de cinco canciones (Livin' La Vida Loca, She Bangs, Vuelve, Pegate:Por Arriba y Cup of Life) por 8 dólares o puede adquierir cada canción por 2 dólares.

Esta herramienta permite escoger diversas panorámicas para visualizar los conciertos, como también momentos específicos de estos, de tal forma que los usuarios puedan crear un especial sobre el evento y así compartirlo por las redes sociales Twitter y Facebook.

"Es un gran placer y un honor lanzar nuestro primer producto de consumo masivo, en asociación con una súper estrella como Ricky Martin y el gigante visionario de los medios Sony Music Estados Unidos", aseguró Jay Jayaram, presidente de 3D-4U.

“Hemos creado esta aplicación que te dará la oportunidad de, literalmente, estar ahí con nosotros, en el escenario. Tu eres el director de este video”, dijo Martin en su página en Internet.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA