Archivo

Santa Fe venció 1-0 a Patriotas y quedó, por ahora, como único líder

Es la tercera victoria consecutiva del equipo de Wilson Gutiérrez en la Liga-2014.

notitle
05 de febrero 2014 , 08:48 a.m.

El único gol de Santa Fe, que jugó con su nómina alterna, lo marcó el debutante Armando Vargas, a los 43 minutos del segundo tiempo, tras una habilitación de Yulián Anchico.

En el estadio Libertad, Cali logró salvar un punto frente al Deportivo Pasto, el primero que consigue en esta Liga. El uruguayo Jorge Ramírez puso en ventaja a Pasto (31 ST) y Stiven Mendoza consiguió el empate (39 ST).

La tercera fecha de la Liga continuó este miércoles con el triunfo de visitante de Deportes Tolima 0-2 sobre Equidad, en el estadio de Techo, de Bogotá, con goles de Charles Monsalvo (9 PT) y David Silva (48 ST).

Por su parte, Envigado superó a Uniautónoma 1-0, con gol de Andrés Orozco, a los 5 minutos de la segunda etapa.

La jornada comenzó el martes con el partido entre Once Caldas y Medellín, que finalizó 2-2. José Heriberto Izquierdo (31 PT) y Hanyer Mosquera (40 PT) marcaron los goles del Once. Yorleys Mena (35 segundos PT) y John Hernández (32 PT), los del DIM.

La tercera fecha se completará este jueves, con los partidos Huila vs. Fortaleza y Nacional vs. Alianza Petrolera, a las 6 p. m., y Junior vs. Itagüí y Boyacá Chicó vs. Millonarios, a las 8 p. m. Todos, por Win Sports.

Tercera fecha de la Liga Postobón

 

Martes

Once Caldas 2-2 DIM

Miércoles

Envigado 1, Uniautónoma 0

Equidad 0, Tolima 2

Pasto 1, Cali 1

Santa Fe 1, Patriotas 0

Jueves

6:00 p.m.: Nacional vs. Alianza Petrolera

6:00 p.m.: Atlético Huila vs. Fortaleza

8:00 p.m.: Boyacá Chico vs. Millonarios

8:00 p.m.: Junior vs. Itagüí.

REDACCIÓN DEPORTES