Archivo

El segmento de las vanes a nivel mundial es el que más estrenos recoge hasta el momento

Renault y Opel anunciaron llegada de los modelos que renovarán sus portafolios de vehículos de carga ligera. Nuevos diseños y motores llegarán para ambos modelos. Mercedes también destapó la Clase V.

notitle
04 de febrero 2014 , 05:32 p.m.

Renault anunció oficialmente la renovación de un importante modelo de su portafolio. Se trata de la van Trafic, uno de sus pilares en el segmento de vehículos comerciales, cuya nueva generación llegará al mercado europeo en junio y más tarde para el resto de países donde se comercializa.

La imagen que se conoce hasta el momento revela un reajuste de diseño en sus líneas, destacándose un gran logo en su parrilla, en concordancia con lo que ya se ha visto en los últimos modelos de Laurens van den Acker (léase Renault Twizy; cuarta generación del Renault Clio y Renault Captur 2013).

La próxima generación de la Renault Trafic llegará con motores más limpios, y sin duda más eficientes en consumo.

Por otra parte, la firma Opel también renovará su modelo equivalente, la van Vivaro, cuya próxima generación está en espera de su estreno internacional. Al igual que el modelo francés, tendrá un nuevo diseño, nuevos motores más rendidores y limpios, así como las últimas tecnologías utilizadas en los demás modelos de la casa.

Mercedes Benz por su parte presentó la nueva van denominada Clase V, que acá nos encargamos de registrar oportunamente.