¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En el Pacific Colombia Championship competirán siete grandes figuras

La competencia será entre el 13 al 16 de febrero, en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

En la quinta edición del certamen estarán 18 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour, cifra record en la historia del torneo, encabezan el listado de figuras de la quinta edición del torneo más importante de golf en Suramérica, el Pacific Colombia Championship presentado por Claro, certamen que se disputará del 13 al 16 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.
La cifra de 18 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour es récord en la historia del evento. Además, tres vencedores en el PGA European Tour y 39 golfistas que han logrado triunfos en el Web.Com Tour.
En el ‘field’ parcial destacan de jugadores de altísimo nivel como el de los estadounidenses Len Mattiace, Billy Mayfair, Cameron Beckmam, Rod Pampling, Vaughn Taylor y D.J. Trahan, al igual que el paraguayo Carlos Franco, todos múltiples ganadores de torneos en el PGA Tour, considerado como el circuito de golf más importante en el mundo.
Otros ganadores en el PGA Tour que estarán el certamen son los estadounidenses Matt Bettencourt, Guy Boros, Glen Day, Jason Gore, Bill Lunde, Ted Purdy y Brett Wetterich, el sueco Richard Johnson y los australianos Nathan Green y Peter Lonard.
La gran mayoría de estos jugadores también estarán presentes el próximo martes 11 de feberero en el Pro-Am de Citibank.
Estas son las siete grandes figuras que jugarán esta semana en Bogotá
Todd Hamilton: El estadounidense ha ganado 17 títulos en s carrera, pero ninguno más importante que el Abierto Británico del 2004. Su otra victoria en el PGA Tour fue la del Honda Classic del 2004, pero además de eso consiguió 11 triunfos en el circuito asiático. Hamilton fue Novato del Año en el PGA Tour en la temporada 2004, la mejor de su carrera.
Len Mattiace: El estadounidense suma dos títulos en el PGA Tour: el del Nissan Open y el FedEx St. Jude Classic, amos en la temporada 2002. Sin embargo, Mattiace es más conocido por un título que estuvo muy cerca del conseguir, pues en 2003 ese jugador nacido en Mineola, New York, fue subcampeón del Masters de Augusta tras perder en el desempate con el canadiense Mike Weir.
Billy Mayfair: Este jugador nacido en Phoenix, Arizona, suma cinco títulos en el PGA Tour, siendo el jugador con más títulos en el circuito más importante del mundo que vendrá este año a Bogotá. Mayfair ha logrados los títulos del Greater Milwaukee Open, el Motorola Western Open, el Buick Open, el Nissan Open y el The Tour Championship. Además fue tercero en el Abierto Británico en 2001 y quino en el Abierto de Estados Unidos (2002) y el PGA Championship (1990) .
Alex Cejka: El alemán suma en su historial los triunfos en el Turespana Masters Open de Andalucía, el Hohe Brücke Open y el Volvo Masters, todos en 1995, aunque su más reciente victoria en el PGA European Tour fue la del Trophée Lancôme en el 2002. Sumado a lo anterior, Cejka ganó cuatro eventos del Challenge Tour y obtuvo dos triunfos en el Abierto de la República Checa, su país natal.
Richard Johnson: El sueco, ganador de un torneo en el circuito estadounidense (U.S. Bank Championship in Milwaukee 2008) y dos en el europeo (ANZ Championship 2002 y Nordea Scandinavian Masters 2010), logró además una victoria en el Challenge Tour (Neuchâtel Open Golf Trophy 1999).
Carlos Franco: El paraguayo ha ganado cuatro títulos en el PGA Tour: El Conmpaq Classic of New Orleans y el Greater Milwaukee Open, ambos en 1999, el Compaq Classic of New Orleans del 2000 y el U.S. Bank Championship in Milwaukeeen el 2004. El paraguayo, Novato del Año en el PGA Tour en 1999, ha integrado el equipo Internacional de la Presidents Cup en dos ocasiones (1998 y 2000) y representó en tres oportunidades a su país en la Copa Mundo de Golf (1992, 2000, 2003).
Cameron Beckmam: El estadounidense, nacido en San Antonio, Texas, ha conseguido tres títulos en el PGA Tour: el Southern Farm Bureau Classic (2001), el Frys.com Open (2008) y el Mayakoba Golf Classic at Riviera Maya-Cancún. El año pasado quedó subcampeón del Sanderson Farms Championship.
CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO