Archivo

Policía tras la huella del asesino de colombiana en Londres

María Duque-Tunjano fue encontrada muerta el pasado viernes en esa ciudad.

notitle
04 de febrero 2014 , 09:39 a.m.

Autoridades siguen en la búsqueda de Robert Richard Fraser, quien sería el presunto asesino de la colombiana María Duque-Tunjano, quien murió por un trauma generado por un contundente golpe en la cabeza.

Duque-Tunjano, de 48 años, de nacionalidad británica originaria de Colombia y que residió en Streatham en Londres, fue hallada muerta el pasado viernes 31 de enero.

Investigaciones revelaron que la colombiana sería trabajadora sexual y que habría sido asesinada en medio de un asalto donde se le llevaron una gran cantidad de dinero.

El detective Nicola Wall, quien conduce la investigación, afirmó que “María fue vista por última vez con vida el martes 28 de enero. También sabemos que ella se encontraba en compañía de un hombre y nuestro principal objetivo es seguir su rastro, como parte de esta investigación”.

Autoridades inglesas asignaron una gran cantidad de recursos para encontrar al asesino, de quien se cree aún está en Londres.

También se cree que Fraser es el autor de otro ataque a una trabajadora sexual en el área de Paddington, por lo que “es imperativo rastrearlo lo más pronto posible”, afirmó Wall.

Hasta el momento, por el homicidio de la colombiana no hay ninguna persona arrestada.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM