Archivo

Edesa pone en línea el pago de sus servicios

Recibos se podrán pagar en el Banco de Bogotá y con los corresponsales bancarios.

03 de febrero 2014 , 06:47 p.m.

Para facilitar el recaudo de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo que ofrece la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), esta puso en marcha el proceso de sistematización del código de barras para la realización de los pagos en línea.

El nuevo servicio se prestará en cada uno de los trece municipios donde opera y en todo el país, tras el convenio suscrito con el Banco de Bogotá S.A, afirmó la directora comercial de Edesa, Dilia Sarmiento.

Los cerca de 17.000 usuarios podrán empezar a hacer los pagos a partir del próximo viernes 7 de febrero, a través de la red de oficinas del Banco de Bogotá en todo el país.

Esta entidad bancaria tiene oficinas en casi todos los municipios donde opera Edesa y en donde no tiene, lo hará a través de sus corresponsales bancarios en los puntos Éxito, Copidrogas y Consuerte.

Sarmiento señaló que en los municipios como Puerto Concordia, El Dorado y Uribe, donde no hay oficinas del Banco de Bogotá, el servicio se prestará en los puntos de Copidrogas y Consuerte.

Edesa también presta servicios en los municpios de Cabuyaro, Cumaral, Fuentedeoro, Guamal, La Macarena, Mapiripan, Puerto Lleras, Puerto Rico, San Carlos de Guaroa y San Juan de Arama.

Así mismo, los usuarios que tengan que movilizarse a Villavicencio o a otras ciudades del país pueden pagar sus recibos en las oficinas del Banco de Bogotá o en los almacenes Éxito.

“En este proceso de sistematización veníamos trabajando desde hace un año y con él vamos a optimizar el servicio de pago haciendo de una manera más rápida y brindando mayor comodidad y confiabilidad para los usuarios”, aseguró Sarmiento.

REDACCIÓN LLANO SIETE DÍAS