Archivo

Estos son los refuerzos extranjeros de Millonarios para la temporada

Wesley Lopes da Silva y Modeste M'Bami, los recientes refuerzos del club azul.

notitle
03 de febrero 2014 , 06:44 p.m.

Mientras el brasileño Wesley Lopes da Silva ya entrena con el primer equipo de Millonarios, el club está a punto de anunciar un refuerzo más, el volante camerunés Modeste M’Bami.

Sería el primer jugador africano en la historia de Millonarios. En el 2008 estuvo muy cerca de llegar el nigeriano Eric Obinna, pero el negocio no se concretó.

M’Bami, volante defensivo con salida, de 31 años, ya trabajó con el técnico español Juan Manuel Lillo. Jugó en el Almería entre el 2009 y el 2011. También pasó por París Saint-Germain y Olympique de Marsella y fue campeón olímpico en Sydney-2000. Tras irse de España, jugó en el Changchun Yatal de China y en el Al-Ittihad de Arabia Saudí. No juega un partido desde el 29 de mayo de 2013.

“Jugamos juntos durante dos años. Es un excelente futbolista y maneja muy bien la pelota. Se esfuerza mucho durante los partidos y le dará mucho manejo a nuestro mediocampo”, dijo el volante Fabián Vargas, quien fue compañero de M’Bami en el Almería.

Por su parte, Wesley fue presentado oficialmente este lunes en rueda de prensa. “No lo pensé dos veces para venir acá. Este es un equipo grande y tiene gran afición”, declaró el brasileño, que en su último equipo, el Al-Hilal de Arabia Saudí, anotó 17 goles en 24 partidos, pero que por líos contractuales no juega desde mayo.

REDACCIÓN DEPORTES