Archivo

Cabal y Farah, a cuartos de final del ATP de Viña del Mar

La dupla de tenistas colombianos venció 6-4, 6-4 a Albert Ramos y Pablo Carreño

notitle
03 de febrero 2014 , 06:16 p.m.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este lunes su paso a los cuartos de final del ATP de Viña del Mar, torneo que reparte una bolsa de premios de 486 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

Los tenistas colombianos lograron avanzar al vencer este lunes a la pareja de los españoles Albert Ramos y Pablo Carreño, sobre quienes se impusieron con parciales 6-4, 6-4 luego de una hora y nueve minutos de partido.

Cabal y Farah, subcampeones este año del ATP 250 de Brisbane y campeones del Challenger Series de Bucaramanga, tendrán que esperar a que en la jornada de este martes se defina cuál será la pareja a la que tendrán que enfrentar en la próxima ronda.

Los rivales saldrán del partido que este martes dispute la pareja que conforman el brasileño Andre Sa y el alemán Christopher Kas contra la dupla de los chilenos Christian Garin y Nicolás Jarry.

En la jornada de este lunes jugaron también en dobles los colombianos Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y Alejandro González, del Grupo Argos, quienes fueron superados en la primera ronda.

Giraldo y González fueron superados 7-5, 5-7, 11-9 por la pareja del austriaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea.

CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA