Archivo

Examen de cuello decidirá si Peyton Manning se retira del deporte

El mariscal de Broncos completó 34 de 49 pases para 280 yardas y un 'touchdown' contra Seattle.

notitle
03 de febrero 2014 , 05:33 p.m.

Luego de la tristeza tras haber perdido el Super Bowl con paliza 43-8 contra Halcones Marinos de Seattle, el mariscal de Broncos de Denver, Peyton Manning, depende del resultado de un examen médico en su cuello para saber si se retira del deporte.

Manning será sometido a una prueba médica obligatoria como lo dice el contrato en marzo próximo para revisar el estado de su cuello y si su condición es óptima seguirá con Denver, de lo contrario tomará la decisión de abandonar el fútbol americano de la NFL.

El mariscal de campo estuvo ausente en la temporada del 2011 debido a la operación en su cuello cuando jugaba en Potros, equipo que lo dejó libre tras la cirugía.

Una vez recuperado, Manning estampó su firma con Broncos y volvió en la temporada del 2012.

Algunas fuentes en Denver señalan que la lesión del cuello ha empeorado en el último tiempo, por lo que descartan que el jugador, elegido como el más valioso de la temporada regular de la NFL este año el sábado pasado, siga en el equipo.

El mismo Manning especuló con su futuro, previo al juego divisional con San Diego hace unos días: “La luz está al final del túnel para mí, sin dudas”, afirmó en esa ocasión.

Peyton Manning aún está dolido por la derrota del domingo: “Es frustrante terminar así”, señaló.

RESUMEN DE AGENCIAS