Archivo

Hallan cerca de 50 dosis de heroína en casa de Philip Seymour Hoffman

Las autoridades tratan de determinar quién le habría suministrado la droga al fallecido actor.

notitle
03 de febrero 2014 , 03:48 p.m.

La Policía, que investiga la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, encontró cerca de cincuenta dosis de heroína en su apartamento neoyorquino, según fuentes de la investigación citadas por CNN. También halló más de veinte jeringuillas usadas, medicamentos que se expiden con receta y bolsas vacías que aparentemente contenían dosis de heroína. (Lea también: Philip Seymour, diez películas clave de una trayectoria arriesgada)

Según el ‘New York Post’, la Policía está investigando quién había suministrado los estupefacientes. Hoffman, de 46 años, fue encontrado muerto este domingo en el cuarto de baño de su apartamento en el West Village de Nueva York, con una jeringuilla todavía clavada en el brazo, lo que hace suponer que el fallecimiento se debió a una sobredosis. (La prematura partida de Seymour Hoffman, un camaleón del cine)

La oficina forense de Nueva York tiene previsto realizar este lunes la autopsia del cadáver, según apuntaron otras informaciones. El actor, ganador de un Óscar en el 2006 por su interpretación del escritor Truman Capote en ‘Capote’ y candidato a la estatuilla como mejor intérprete de reparto en otras tres ocasiones, había confesado el año pasado que había recaído en las drogas.

Hoffman reconocía que había estado limpio durante 23 años, después de que a los 22 dejó el alcohol y los narcóticos tras un momento de pánico, según admitió en una entrevista con un programa de la cadena televisiva CBS, en la que indicó que en su juventud le "gustaba todo a lo que podía echarle la mano encima".

EFE