Archivo

Vea la popular parodia que hizo Leonardo DiCaprio de 'Titanic'

El actor estadounidense se divirtió en un popular programa estadounidense.

notitle
03 de febrero 2014 , 11:18 a.m.

El actor estadounidense recreó una de las reconocidas escenas que interpretó en ‘Titanic’ con Kate Winslet, pero esta vez lo hizo con Jonah Hill, con quien también trabajo en su más reciente filme ‘El lobo de Wall Street’, cinta nominada a mejor película en los premios Óscar y que le valió a DiCaprio el galardón a mejor actor en los Globos de Oro.

En ‘Saturday Night Live’, Hill fue el maestro de ceremonias del popular programa de NBC, donde estuvo acompañado de DiCaprio.

Cuando los actores se encontraban en el escenario, Hill le pidió a DiCaprio que hicieran “eso que hacíamos cada día, eso que me hacía sentir seguro” cuando estaban en el set de rodaje. “Si te ayuda a estar menos nervioso… sí, podemos hacerlo”, respondió el actor de ‘El aviador’.

En ese instante, de fondo, empezó a sonar la popular canción de ‘Titanic’ ‘My Heart Will Go On’ y ambos hicieron la parodia de la escena en que Jack (DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) se abrazan en la proa del barco, al ritmo de la canción de Celine Dion.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM