Archivo

'Yo no pido tiempo y menos en Millonarios': Juan Manuel Lillo

El DT de Millonarios reconoció que su equipo no creó peligro en el juego contra Equidad.

notitle
02 de febrero 2014 , 08:23 p.m.

El director técnico de Millonarios, Juan Manuel Lillo, tuvo una derrota en su primera presentación de local con Millonarios. Una línea de tres en el fondo fue lo que más llamó la atención de su planteamiento y ante la pregunta respondió:

“Hoy (domingo) jugamos con tres, por la situación del rival. Al final, en el juego, tú pasas por todas las ubicaciones en el campo. Pero jugar con tres no tiene ningún tipo de problema para proyectarse al ataque y generar fútbol”, aseguró el estratega español.

"Yo no pido tiempo y menos en Millonarios. Lo que hay que hacer es ganar", afirmó Lillo, que con Millonarios en esta Liga, lleva un triunfo y una derrota.

Igualmente, no dudó en reconocer los fallos que tuvieron sus dirigidos.

“Rescato el comienzo del partido, nada más. Cuando empezamos a jugar al ritmo que ellos querían, empezamos a perder; no tuvimos paciencia en el manejo del balón”.

Lillo también habló del accionar ofensivo de su equipo.

“El rival no pasó de la mitad de la cancha, pero tampoco hemos creado peligro, hemos producido poquito. Si queremos ser un buen equipo, debemos procurar que los de arriba defiendan y los de atrás, ataquen”, aseveró.

El estratega mostró su fascinación por el apoyo del público, pero de todas formas señaló que no se puede jugar al ritmo que ellos pongan, porque se entra en imprecisiones.

REDACCIÓN DEPORTES