Archivo

Járlinson Pantano, 11, el mejor del Team Colombia en Etruscos

El pedalista nacional llegó a 8 segundos del ganador Simone Ponzi.

notitle
02 de febrero 2014 , 02:43 p.m.

El pedalista nacional Járlinson Pantano se ubicó en la casilla 11 a 8 segundos del ganador, el italiano Simone Ponzi ( 4 h 24 min 27 s), este domingo en el Gran Premio de Etruscos, y quedó como el mejor clasificado del Team Colombia.

La prueba desarrollada sobre 193 kilómetros tuvo un final sensacional, pues Ponzi se fugó a tres kilómetros de la meta y logró llegar en solitario para celebrar el triunfo, mientras el grupo perseguidor arribó a ocho segundos encabezado por Mauro Finetto, segundo, y Andrea Pasqualon, tercero.

Además de Pantano, llegó en ese lote Rodolfo Torres, quien con el mismo tiempo se ubicó en la casilla 13 de la competencia.

Jefry Romero fue 31 a 1 min 50 s, mientras que Róbinson Chalapud llegó con el mismo tiempo en el puesto 40. Darwin Pantoja fue 70 a 7 min 30 s, igual guarismo para Carlos Julián Quintero, que llegó de 103.

Fabio Duarte, el líder del Team Colombia, se cayó a falta de 30 kilómetros, no terminó la prueba y el reporte médico de la escuadra señala que no tiene lesiones graves.

REDACCIÓN DEPORTES