Archivo

Difunden foto de Justin Bieber besando pechos de una 'stripper'

Fue fotografiado en una fiesta en Los Angeles con su amigo, el rapero Khalil Sharieff.

02 de febrero 2014 , 11:48 a.m.

Justin Bieber se vuelve a ver envuelto en una polémica. Esta vez por ser fotografiado en una actitud comprometedora junto a una stripper.

El portal 'TMZ' publicó una fotografía donde se ve al canadiense de 19 años besando los pechos de la mencionada bailarina durante una fiesta en un estudio de grabación de Los Ángeles.

Khalil Sharieff, rapero y amigo de Bieber, aparece también en la imagen que se suma a la lista de escándalos que ha protagonizado Bieber en los últimos días.

Como se recuerda, el artista canadiense fue detenido recientemente por participar en una carrera ilegal de piques y, luego, se entregó a la policía de su país por una acusación de agresión contra el chofer de una limosina.

14 de febrero deberá responder ante la justicia

En la audiencia solicitada por la fiscalía se presentarán los cargos ante un juez del Condado de Miami Dade (Florida), donde es posible que Bieber no esté obligado a asistir, indicó una fuente de la Fiscalía.

Aunque Bieber debería presentar una declaración como acusado, sus abogados pueden llevarla por escrito.

Bieber, de 19 años, fue detenido el 23 de enero pasado en Miami Beach luego que la policía lo detuviera conduciendo intoxicado y participando en una carrera ilegal de automóviles.

El astro juvenil de la música pop quedó en libertad tras ocho horas de detención al pagar una fianza de 2.500 dólares.

El arresto del cantante canadiense fue el último de una serie de problemas con la justicia que han empañado la imagen del joven de 19 años, desde incidentes por grafitis en Australia y Brasil hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles en un allanamiento tras un acto de vandalismo con huevos.

La policía dijo que Bieber iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado en una zona residencial de Miami Beach, cuando fue detenido a las 4:00 de la madrugada mientras competía en una carrera con un Ferrari rojo conducido por un joven rapero de California, Khalil Amir Sharieff.

El jefe de policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló que el artista tuvo un comportamiento incoherente durante su arresto y fue incapaz de presentar una licencia de conducir válida.


GDA- EL COMERCIO
AFP