Archivo

'Tengo el Millos que quiero': Juan Manuel Lillo

El DT 'Embajador' debutará en El Campín, frente a los aficionados azules, contra Equidad.

notitle
01 de febrero 2014 , 07:03 p.m.

La gran novedad de la primera presentación oficial de Millonarios en su estadio en el 2014 no está en la cancha, sino en la zona técnica. Será la primera vez que los hinchas azules vean, en vivo y en directo, a su nuevo técnico, el español Juan Manuel Lillo.

El rival en el debut de Lillo en El Campín será Equidad. El juego, que comenzará a las 5:15 p.m., se verá por Win Sports.

Después del debut, la semana pasada frente a Envigado, con victoria (1-2 en el Parque Estadio Sur), un buen primer tiempo y una segunda etapa muy floja, el DT sigue tratando de armar un equipo de acuerdo con su gusto.

“Vamos construyendo algo estructural, que nos permita competir mejor contra Equidad, en eso hemos orientado el trabajo. Es difícil pormenorizar qué hicimos lunes, martes, etcétera, pero esa fue nuestra finalidad”, explicó Lillo.

Sobre los problemas económicos de Millos y los refuerzos que llegaron, Lillo fue claro: “Cuando nos sentamos aquí el primer día, hablamos de que no estamos en tiempos de bonanza. Dentro de las posibilidades que tenemos, yo estoy muy satisfecho y muy contento con los jugadores que tengo”, explicó.

Los ‘Aseguradores’ visitarán el Campín buscando su primera victoria del año

Después del empate en Techo contra Alianza en la primera jornada, Equidad está motivados para comenzar a ganar en El Campín, enfrentando al equipo dirigido por Juan Manuel Lillo.

El profesor Néstor Otero dispone de su nómina completa, recuperó a Wilmer Díaz después de pagar la fecha de sanción que debía del semestre pasado.

Para este encuentro el ánimo de los jugadores se encuentra bastante elevado, el volante de contención Iván Rivas explicó cómo se debe enfrentar a un equipo como Millonarios: “Con personalidad. Vamos a jugar contra un buen equipo que ya tiene trabajo, igualmente sabemos que dimos ventajas en el primer juego, y tenemos que recuperar esos tres puntos”.

Jhon Valencia fue otro de los jugadores que opinó sobre cómo tratar de contener a jugadores como Dayro Moreno y Mayer Cándelo. “Son dos jugadores excelentes, debemos siempre estar pensando en los dos, pendientes de ellos sin descuidar nuestro trabajo: es lo que tenemos que hacer para sacar un buen resultado”.

Posibles formaciones de los equipos

Millonarios: Nelson Ramos; Dhawlim Leudo, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Álex Díaz; Rafael Robayo, Fabián Vargas, Máyer Candelo, Omar Vásquez; Jonathan Agudelo y Dayro Moreno.
DT: Juan Manuel Lillo.

Equidad: Diego Novoa; Yonhi Hinestroza, Wílmer Díaz, Pedro Portocarrero, Elvis González: Paulo César Arango, Iván Rivas, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza; José Moreno y Henry Hernández.
DT: Néstor Otero.

REDACCIÓN DEPORTES

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA