Archivo

Promueven los encantos de Cartagena en el mundo

Serán promocionados gracias al acuerdo pactado con Apple vacations.

31 de enero 2014 , 09:51 p.m.

Los encantos de Cartagena serán promocionados como destinos turísticos en el exterior, gracias al acuerdo pactado con uno de los tour operadores más importantes del mundo, Apple Vacations.

Este logro es el resultado de unos tres años de gira comercial emprendida por Sacsa, Proexport, la Corporación de Turismo de Cartagena y los hoteles Occidental Estelar, Holiday Inn, Caribe, Capilla, Las Américas, Hilton y Almirante, los cuales formalizaron alianzas para que quienes deseen visitar Cartagena tengan la opción de encontrar alojamiento y demás servicios.

De igual forma, Apple también trabaja con la línea hotelera Decameron, con sus hoteles Decameron Cartagena y Decameron Barú.

Las giras comerciales contaron con el apoyo estratégico de ASM (Airport Strategy & Marketing), empresa internacional enfocada al servicio de la industria aeroportuaria y la conectividad aérea.

María Claudia Gedeón, gerente comercial y financiera de Sacsa, aseguró que “desde 2010, hemos venido trabajado en conjunto con el gremio turístico de la ciudad y nacional, para hacer posible este acuerdo con el que esperamos que aumente, de manera muy significativa, el número de pasajeros a Cartagena y que nuestra ciudad sea más conocida”.

Por su parte, Zully Salazar Fuentes, presidente de Corpoturismo resaltó el trabajo mancomunado entre el sector público y privado para lograr este objetivo.

REDACCIÓN CATAGENA