¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¡Qué mes complicado!... (Opinión)

Terminó un durísimo y complicado mes de enero para el entorno de la Selección Colombia, que, seguramente, tiene al técnico José Pékerman y a su grupo de colaboradores con mucho trabajo adicional para mirar cómo está su nómina base, afectada por lesiones y falta de continuidad.
El caso más complicado, sin dudas, es el de Falcao, por lo que significa para el equipo, por sus números y porque es, sin dudas, el que le mete miedo a los rivales. Pero Pékerman tampoco debe estar tranquilo al ver que la que puede ser la hipotética defensa titular (Zúñiga, Zapata, Yepes y Armero) está afectada por lesiones y, ahora, por un cambio de aires para su lateral zurdo de confianza. Eso, para no hablar de que Carlos Valdés tendrá que empezar de cero en San Lorenzo.
El estilo de trabajo de Pékerman es bien conocido: muy bajo perfil, poco contacto con la prensa y mucho seguimiento a sus jugadores a través del trabajo de su cuerpo técnico y del constante análisis de videos. Y así ha conseguido bueno resultados, reflejados en una merecida e histórica clasificación. Pero esta vez sí faltó algún pronunciamiento público del DT, sobre todo en un momento tan difícil para Falcao.
Lo otro que preocupa, y mucho, es que, en el momento de escribir estas líneas, Colombia sea el único de los 32 equipos clasificados al Mundial que no tiene amistoso para la fecha Fifa de marzo. Hay que moverse: ya empezó febrero.
JOSÉ ORLANDO ASCENCIO
Sudeditor Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO