Archivo

Contra Chicó, Alianza Petrolera buscará su primer triunfo en el torneo

La consigna del equipo 'Petrolero' para este 2014 es hacer respetar su casa.

notitle
31 de enero 2014 , 07:38 p.m.

Alianza Petrolera buscará sus primeros tres puntos en casa este sábado cuando enfrente a Boyacá Chicó, en partido válido por la segunda fecha de la Liga. Y una de las metas en este 2014 es hacer respetar su provisional casa, el estadio Álvaro Gómez Hurtado, del municipio de Floridablanca.

La equipo ‘Petrolero’ concentró los trabajos de la semana en lo táctico, realizando movimientos específicos línea por línea en busca de una mayor productividad que a la postre le dé una victoria frente al conjunto ‘Ajedrezado’, equipo que es un rival directo en la tabla del descenso ya que solo los distancian seis puntos.

Alianza Petrolera no tendría novedades en el 11 inicial, los titulares serían los mismos que enfrentaron a Equidad en la primera jornada. En las alternativas estará Wilson Mena, quien podría debutar con la camisa aurinegra, en compañía de Rafael Carrascal, quien regresa, y la continuidad de Niver Arango, Deivy Balanta y Jorge ‘La araña’ Enríquez.

El entrenador Guillermo ‘Teacher’ Berrio aún no podrá contar con Wilmer Parra Cadena y el volante Daniel Santa, jugadores que no cuentan con su respectiva transferencia. El delantero Dayron Asprilla continua bajo observación en el departamento médico.

Para el juego de este sábado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, que se disputará a partir de las 3:15 p.m., la boleta tiene un costo de $30.000 pesos, en occidental y de 15.000 pesos, en sur.

Posible formación

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan Arboleda, Arnaldo Pereira, Jonathan Ávila, Andrés Felipe Álvarez; Víctor Castillo, Camilo Ayala, Nelson Barahona, Henry Rojas, Ayron del Valle y Sebastián Herrera.
DT: Guillermo Berrío.

Boyacá Chicó: Bréiner Castillo; Johan Jaramillo, Jéison Gordillo, Jhonny Mostacilla, Edwin Ávila; Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti, Luis Mena; Armando José Carrillo, Juan David Pérez.
DT: Eduardo Pimentel.

ARIEL QUICENO MENDOZA
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja