Archivo

Luis Suárez 'no está en venta', anunció Liverpool

El delantero uruguayo comentó en su país el deseo de abandonar el club inglés.

31 de mayo 2013 , 03:25 p.m.

Liverpool FC envió un comunicado este viernes señalando que su delantero uruguayo Luis Suárez "no está en venta", después de que el jugador afirmara en su país que quiere dejar el club inglés.

Sin embargo, el Liverpool afirmó que Suárez no ha comunicado este deseo al club y afirmó que espera que el uruguayo cumpla su contrato con el equipo inglés. "Luis Suárez no está en venta. Ni Luis ni sus representantes han comunicado estos sentimientos directamente al Liverpool Football Club", señaló el comunicado.

"El club sigue apoyando a Luis y espera que cumpla su contrato. El club no hará otros comentarios sobre este tema", concluye el texto. Suárez terminó como máximo goleador del Liverpool con 30 tantos esta temporada, pero su campaña terminó en desgracia tras un castigo de 10 partidos por la federación tras haber mordido al defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic.

Estos últimos días la prensa española se hizo eco de un presunto interés de Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador.

AFP