Archivo

Lilo de la Vega estará en 'Niñas mal'

La actriz está en México grabando la segunda temporada de la serie, que se estrenará en septiembre.

notitle
29 de mayo 2013 , 10:48 a.m.

Una llamada hizo que Lilo de la Vega gritara de emoción. Estaba almorzando con unos amigos en Bogotá, cuando al otro lado del teléfono le dieron la noticia: “Te vas para México”. Esto significaba que la actriz colombiana era la primera elegida para la segunda temporada de la serie Niñas mal, que va a producir el canal MTV.

“Grité como una loca, pues ya estaba enganchada a un proyecto que se desprendió de la muy famosa primera parte de Niñas mal, uno de los programas de MTV más vistos en Latinoamérica. Además, enfrentaba uno de los retos más grandes de mi trabajo: ir más allá, pasar la frontera”, asegura.

Lilo de la Vega adelanta que la serie seguirá la fórmula de exponer algunos de los problemas y retos por los que pasa un grupo de adolescentes que están tratando de enderezarse y madurar.

“Interpreto a Giselle, una joven muy desinhibida y que piensa que explotando su belleza puede alcanzar lo que desea, pero tendrá que pasar por muchas situaciones para transformar su personalidad”, explica la actriz bumanguesa.

“Siempre he trabajado perfiles intensos, en teatro, en algunos cortometrajes y en la televisión. La actuación fue siempre un objetivo de vida. Al principio no fue nada fácil, mi papá se preocupó un poco al saber de mis intenciones, pero siempre me ha apoyado”, insiste.

Ahora está en México grabando la segunda temporada de Niñas mal, que tiene previsto su estreno en septiembre de este año por el canal MTV Latinoamérica.

“Estamos felices de contar con Lilo. En Colombia hemos realizado algunos de nuestros formatos más populares como ISA TK+ (Nickelodeon), Popland y la primera temporada de Niñas mal”, aseguró Fernando Gastón, gerente de marca de MTV Latinoamérica.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO