¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Congreso Nacional de Crédito, Cartera y Cobranza, en Bucaramanga

La actividad se llevará a cabo entre el 6 y 8 de junio en el Centro de Ferias (Cenfer).

Expertos de Argentina, México, Venezuela y Colombia, serán los conferencistas invitados del Primer Congreso Nacional de Crédito, Cartera y Cobranza que entre el 6 y el 8 de junio se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones (Cenfer).
Bajo el lema “Cobrar conservando el cliente”, gerentes, personal del área de cobranza, cartera o crédito, rentistas de capital y propiedad horizontal, entre otros, tendrán la oportunidad de conocer en este congreso los diversos modelos de otorgamiento de crédito, al igual que la gestión de cobranza que realizan reconocidas empresas nacionales e internacionales, con énfasis especial en los sectores real y solidario.
Elisabet Becerra Blanco, gerenta de Aliados SII S.A.empresa que tiene a su cargo la organización del certamen, manifestó que “después del éxito del Primer Congreso Nacional de Actualización Tributaria que se realizó en enero de este año y en el cual se contó con la presencia de 300 personas de todo el país, nuevamente Aliados SII S.A. le apuesta a que Bucaramanga sea también la sede de este Primer Congreso Nacional de Crédito, Cartera y Cobranza, en el cual se espera contar con la presencia de 500 personas procedentes de diversas ciudades de Colombia”.
De esta forma, se pretende proporcionar a los participantes, herramientas idóneas y de fácil aplicación que en concepto de los conferencistas invitados, han funcionado y generado resultados revolucionarios en diversos sectores y culturas.
Los participantes al congreso recibirán información sobre un software especializado en Gestión de Cobranza desarrollado exclusivamente para este evento. Además, contarán con un bono del 40% de descuento para adquirir dicha herramienta tecnológica.
Conferencistas y temáticas
El experto Eduardo Buero de Argentina, ofrecerá las conferencias Cobranza Preventiva y Persuasiva y Técnicas de Cobranza; Joaquín Peña de México, Administración de cartera y Cobranza Administrativa; Enrique Rosas de Venezuela, 12 Claves para una cobranza exitosa y Factores de éxito en el otorgamiento de créditos: La estrategia comercial.
Entre tanto, destacados expertos colombianos con gran experiencia y conocimiento en la industria del crédito y la cobranza, como Enrique Ordóñez, abordará la temática Modelo de Crédito y cartera por grupos: Microfinanzas; Socorro Neira, ofrecerá la conferencia Modelo a seguir de crédito y cobranza: Sector solidario; Melba Lucia Gaviria, Contact Center; César Rodríguez, Gestión del riesgo y Pedro Novoa, Protección de Datos: Ley de Habeas Data.
REDACCIÓN BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO